Webinar informativa para solicitar carné joven europeo.

Después del parón estival vuelven los Jueves con CODINSE, esta vez de la mano de los más jóvenes de nuestra comarca. La primera de las jornadas de este mes de octubre será este jueves 7 de octubre a las 18:00horas desde la plataforma zoom, se enviará enlace después de hecha la inscripción.

La jornada va dirigida  a aquellas personas que tengan entre 14 y 30 años, ya que vamos a hablar sobre el Carné Joven Europeo, preguntas como ¿Qué es? ¿Para qué sirve? y ¿Dónde puedo conseguirlo?, serán algunas de las cuestiones que abordaremos en esta jornada  INFORMATIVA.

Desde CODINSE, como entidad tramitadora del Carné Joven Europeo en la comarca del Nordeste de Segovia, creemos conveniente que se conozca este recurso tan útil entre la población juvenil, ya que, entre sus numerosas ventajas, se pueden encontrar numerosos descuentos, sorteos, promociones, y hasta un seguro de viaje con cobertura internacional. No dejes pasar esta oportunidad y asiste a esta jornada informativa, será muy breve y aclaratoria.

Puedes inscribirte pinchando en este enlace https://forms.gle/ACWRt2Nfngv1kSYQ8