Visita en Jaca, al Centro de Emprendimiento para la Transformación Agroalimentaria

Desde CODINSE, hemos organizado  un intercambio y conocimiento de experiencias in situ dirigido a personas que estén interesadas en  desarrollar sus proyectos empresariales  en el sector agroalimentario/ganadero.

Lo haremos a través de la visita al Centro de Emprendimiento para la transformación agroalimentaria en Jaca y Biescas (Huesca). Son dos espacios destinados a facilitar la transformación alimentaria a las pequeñas empresas que allí están desarrollando su actividad.

En el obrador de Jaca veremos su sala de despiece de carnes frescas, el obrador de platos preparador, de repostería y mermelada. En Biescas visitaremos el obrador de lácteos, la planta de extracción y envasado de miel y la bodega para vinos y licores. De la mano del personal técnico de ADECUARA, Grupo de desarrollo local de la comarca de la Jacetania, conoceremos esta interesante iniciativa y a las empresas que en él se desarrollan.

El viaje será organizado por CODINSE. La salida será el día 17 y volveremos el 18 de noviembre por la tarde. Os adjunto la planificación de los dos días, aunque hay algún detalle que falta por ultimar y se prevé cerrar en los próximos días.

Programa:

Jueves 17 de noviembre:

  • Salida por la tarde (hora por determinar) en autobús desde la Comarca Nordeste hacia Jaca.
  • Pernoctación en Jaca.

Viernes 18 de noviembre:

  • Visita de las instalaciones de los dos centros de emprendimiento (Jaca y Biescas) para la transformación agroalimentaria acompañados de la persona responsable del proyecto (Técnico de ADECUARA).
  • Visita de una experiencia in situ para conocer de cerca cómo gestionan su empresa y sus procesos productivos, canales de venta, etc.
  • Regreso por la tarde.

CODINSE SE HARÁ CARGO DE COSTES DEL TRANSPORTE DEL VIAJE (autobús) y de la organización del mismo. Del coste del ALOJAMIENTO  y LAS COMIDAS, se harán cargo los participantes. Informaros que las plazas son limitadas.

Para más información ponerse en contacto con Mónica en el teléfono 630683777

 Si te interesa participar puedes inscribirte a través de este enlace: https://forms.gle/P6vToFZDwhK3qAri9