Trabajando para los demás .

09-1-fundacion-caja-segovia-bankia-ayudas-accion-social-696x392Trabajando para los demás es el lema como presenta Bankia y la Fundación Caja Segovia la entrega de ayudas para apoyar proyectos sociales   que están desarrollando 29 entidades sociales de la provincia . Entre ellas se encuentran CODINSE y la Asociación Universidad Rural Paulo Freire del Nordeste de Segovia, al acto acudieron Jesús López y  Ángel San Juan como presidentes de cada una de ellas respectivamente.

Los proyecto seleccionados tienen en común el fomento del empleo, el emprendimiento y   el desarrollo rural, para la  mejora de  la calidad de vida de personas en situación de desempleo, de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social en Segovia capital y provincia.

El proyecto presentado por CODINSE ha sido de los mas valorados, con 4000€ y su finalidad es la creación de un espacio coworkig en el Nordeste de Segovia para promocionar el emprendimiento entre la población más joven.

La Asociación Universidad Rural Paulo Freire del Nordeste de Segovia, ha sido beneficiaria de 2000€ para   la puesta en marcha de una iniciativa relacionada con la madera como generadora de oportunidades.