Talleres divertidos para niños y niñas de la Comarca Nordeste

ACTIVIDAD GRAJERACodinse se dirige a los niños y niñas que hayáis cursado 1º y 2º,3º y 4º de E.P. de la Comarca Nordeste de Segovia y os invita a participar en  actividades que os permitirán disfrutar del tiempo libre  y a reencontraros con los compañeros y compañeras a los que tanto habéis echado de menos. En esta ocasión aprovechamos los recursos de nuestra zona y nos desplazaremos hasta  Grajera para pasar  una mañana de Ciencia y Arte con el programa “ConCienciaArte”  dónde podrás explorar en la naturaleza las diversas especies y disfrutar de un taller de expresión teatral.

Será el 21 de julio de 10:00 a 14:00h . Se organiza ruta de transporte.

Importante tened en cuenta para garantizar la seguridad, proteger la salud y evitar contagios, se tendrán en cuenta las medidas establecidas por la normativa correspondiente de la COVID-19, siguiendo las recomendaciones de prevención e higiene del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Castilla y León, competente en materia de juventud y en actividades de tiempo libre.

Plazas limitadas.

Mas información e inscripciones llamando al 921556218/ 921556472  o a través de los correos raquel@codinse.com     sociales@codinse.com

 

Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia