Resultados de la primera edición del trivial de la Comarca Nordeste

 

Aquí os dejamos los resultados del Trivial de la Comarca Nordeste de Segovia que realizamos el pasado jueves 23 de abril. Esta actividad forma parte de los programas de interés general para atender fines sociales en el ámbito de la CYL con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF. Es una iniciativa que pretende proporcionar un rato de diversión entre las personas de la Comarca y aprovechar para profundizar en el conocimiento de la misma. En estos momentos de confinamiento también podemos encontrar oportunidades para “hacer Comarca” y CODINSE siempre está dispuesto a ello.

Gracias a la gran acogida que habéis manifestado podemos calificar la actividad como exitosa y seguiremos ofreciendo nuevas ediciones. El próximo juego está previsto para el viernes 1 de mayo a las 20:15.

Para abrir la participación, en esta ocasión, todas las personas que quieran pueden enviar sus preguntas sobre la Comarca (historia, gastronomía, patrimonio, fiestas…), debe ser una pregunta concreta y dar tres alternativas de respuesta, marcando la correcta, se enviarán al correo electrónico comunicación@codinse.com, entre todas las que recibamos, haremos una selección para completar el II Trivial de la Comarca Nordeste de Segovia. El plazo para su envío será hasta el miércoles a las 20:00h.

Ranking quiz CODINSE. Pincha aquí