Presentación de la estrategia de emprendimiento de la mujer rural.

Desde CODINSE, en nuestra apuesta por la mejora continua y la cercanía con las personas de la Comarca Nordeste de Segovia u otras interesadas en ella, se continua con la iniciativa  “Los Jueves con Codinse”.

El próximo jueves día 14 de octubre a las 11:00,  se presentará “Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en los ámbitos Agrario y Agroalimentario. 2021-2023”

Para dar a conocer este proyecto contaremos con la participación de la Directora General de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León Dª María González Corral, moderará la Gerente de Codinse:  Dª Mª Mar Martín Martín. Explicarán la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural Miryam Guijarro Cáceres y Mónica Pérez Sanz técnicas de CODINSE.

Animamos a participar a todas aquellas mujeres que estén en búsqueda activa de empleo, tengan idea de emprender en cualquier sector, o ya tengan su propio negocio y quieran innovar en el mismo, de manera que junto con otras participantes  puedan crear redes de colaboración que favorezcan el intercambio de experiencias, sinergias, nuevas ideas, etc..

Contamos con tu participación, sólo tienes que inscribirte para recibir en enlace.

https://forms.gle/4mzwe3VbSGrCMJim8

Vive, Trabaja y Disfruta en el Nordeste de Segovia.