Participa en el proyecto “Cultura de Colores”

CODINSE, a través del proyecto “CULTURA DE COLORES”, busca sensibilizar a la población en general sobre el concepto de diversidad cultural y promover una imagen real y no estereotipada del mismo.

     La diversidad cultural es una realidad palpable en nuestra comarca, y el modo de gestionarla depende de todas y cada una de las personas que vivimos y CON-vivimos aquí, por ello, desde la entidad, apostamos por intentar generar una sociedad integradora en la que todas las personas salgamos beneficiadas y enriquecidas. El dialogo, el conocimiento y la participación son claves para tener una convivencia en igualdad, que nos ayudará a desterrar estereotipos y a conseguir CON-vivir con buena vecindad.

     Por todo ello, nos gustaría contar con tu colaboración y participación de cara a realizar diferentes actividades tanto en tu localidad como en pueblos vecinos.

     ¿Cómo puedes colaborar y/o participar? Pues de muchas maneras, la más importante es que como conocedor/a de tu propia cultura, tendrás el privilegio de mostrarla a los demás de una manera lúdica y divertida, todo ello mediante talleres, charlas y eventos culturales.

     Si te interesa la idea y crees que puede ser positiva para llevarla a cabo en tu localidad o municipio, ponte en contacto con CODINSE (preguntar por Fuencis o Ángel) e iremos a tu pueblo a ver cómo y de qué manera podemos realizar las diferentes actividades. Cada lugar tiene su propia idiosincrasia y es por ello que se debe estudiar y hacer un análisis de la situación antes de actuar.

     Esperemos haber suscitado tu interés por este proyecto y agradeceríamos profundamente tu colaboración.

 

Vive, Trabaja y Disfruta en la comarca Nordeste de Segovia