Parque Nacionales del Nordeste de Segovia.Riaza-Duratón

Desde la iniciativa, Los jueves con Codinse, el próximo día 4 de noviembre a las 17:00, dará comienzo una la sesiones informativas sobre el patrimonio comarcal bajo el título “PARQUES NATURALES EN LA COMARCA NORDESTE DE SEGOVIA”

Están dirigidas al sector turístico en particular y al resto de la población de manera general.

En esta ocasión nos presentaran los Parques Naturales de las Hoces del Río Duratón y de Rio Riaza como recursos turísticos de la Comarca Nordeste de Segovia.  Nos informaran tanto de las actividades que se pueden realizar y aquellas que necesitan permisos y como se tramitan los mismos, además de todas la actividades que se hacen desde las Casas del Parque como centros de dinamización. Lo presentarán los propios técnicos Álvaro Martín Zarzuela de la C.P. de las Hoces del Río Duratón y David Muñoz González  de la C. P. de las Hoces del Río Riaza, además Raúl García Arranz– Técnico de la Fundación Patrimonio Natural de  Castilla y León profundizará en el conocimiento de los mismos.

Creemos en el gran valor turístico del territorio y todos y cada uno de nosotros debemos ser embajadores de nuestra tierra, por lo que os animamos a participar no solo como oyentes, sino como ponentes, si creéis que hay algún recurso turístico que conocéis en profundidad.

Es importante la información que se dará sobre todo a la hora de informar a nuestros visitantes/ turistas/ clientes, etc….

Contamos con tu participación, sólo tienes que inscribirte para recibir en enlace.

https://forms.gle/XG1zadWvv5wwNvSR9

Vive, Trabaja y Disfruta en el Nordeste de Segovia.