Órganos de Gobierno

Organigrama CODINSE

Pincha sobre el diagrama para saber más

Organigrama CODINSE
Equipo Técnico Asamblea General Comité de Decisión Leader Gerencia Junta Directiva Equipo Técnico

Equipo Técnico

Asamblea General

Asamblea General: formada por todos los socios/as de CODINSE: ayuntamientos, asociaciones, mancomunidades, empresas y/o autónomos y personas físicas. La Asamblea general es el Órgano supremo de decisión. Se reúne al menos una vez al año en Asamblea Ordinaria y tantas como sea necesario con carácter extraordinario, según marcan los estatutos.

Comité de Decisión Leader

Comité de Decisión Leader: Actualmente está formada por 13 personas representantes de los siguientes sectores:

-        Entidades locales:

  • Ricardo Hernando Antón. Ayuntamiento de Villaverde
  • Francisco del Pozo Carazo. Mancomunidad Nordeste
  • Félix Manuel Alonso Casado. Ayuntamiento de San Pedro de Gaillos
  • Ramón López Blázquez. Ayuntamiento de Sepúlveda

-        Sector económico:

  • Diego López Bayo. Representante de los empresarios.
  • Miriam Rodríguez Gordo. Representante del sector turístico.
  • José María Moreno Martín. Representante del sector agrícola.

-        Junta Directiva:

  • Jesús López Ramos
  • Raúl Gadea Mate
  • Evangelina Gutiérrez Fernández

-        Asociaciones y personas físicas:

  • Juan Martos Quesada
  • Julián Benito Sebastián

Gerencia

Gerente: Mª del Mar Martín Martin es Ingeniera técnica agrícola, inicio su trabajo en la entidad en enero de 1994 con la elaboración en el primer estudio de la Comarca Nordeste de Segovia. Es gerente de la entidad desde ese mismo año. Gestiona el programa Leader y sus actuaciones y coordina la entidad. En ausencia de la Junta directiva, representa a la entidad en foros externos.

Vicegerente: Sonia Tomé Martín es Licenciada en Derecho, se incorpora a la entidad en 2002, ocupa el cargo de vicegerente desde el año 2003 siendo la responsable de personal. Gestiona las ayudas del programa Leader y el apoyo al emprendimiento.

Junta Directiva

Junta Directiva: La componen nueve cargos. Son elegidos de forma democrática en Asamblea. El mandato tiene una duración de cuatro años, renovándose la mitad de los cargos cada dos años.

  • Presidente: Jesús López Ramos. Maestro de educación primaria, ha ejercido gran parte de su vida laboral en educación de adultos y en centros de primaria de la comarca. Es socio fundador de CODINSE, y socio de la Asociación de Valdevarnés localidad en la que reside.
  • Vicepresidenta: Laura Sanz Sanz. Graduada en administración de empresas. Emprendedora en el sector turístico e impulsora del Centro de iniciativas turísticas Ecoturismo el Nordeste Segoviano. Actualmente reside en Boceguillas.
  • Secretaria: Elena García Redondo. Arquitecta. El teletrabajo le permite seguir residiendo en su pueblo natal, Cedillo de la Torre. Es socia y promotora de Ruralea, asociación de jóvenes del Nordeste de Segovia.
  • Tesorero: Raúl Gadea Mate. Agricultor en Aldealengua de Santa María, vinculado al sindicato agrario Unión de Campesinos de Segovia y socio fundador de CODINSE.

Vocales:

  • Vicente Blanco Hernández. Licenciado en Teología, actualmente dirige las residencias de personas mayores de Urueñas y Sepúlveda. Es miembro del consejo de redacción del periódico El Nordeste de Segovia. Vive en Sepúlveda.
  • Ana Gómez Tena.  Psicóloga, ejerce su profesión de forma autónoma en la comarca. Impulsora, como voluntaria de CODINSE, del grupo de apoyo a familias de personas con necesidades especiales. Vive en Pajarejos.
  • Evangelina Gutiérrez Fernández. Integradora social y escritora, emprendedora en turismo rural. En la actualidad está vincula a los movimientos de lucha contra la despoblación y es impulsora y voluntaria del grupo de apoyo a familias de personas con necesidades especiales. Vive en Castroserracín.
  • Esteban Ignacio Puigpinos López. Es Ingeniero y emprendedor. Gestiona una cervecería artesana en Cerezo de Abajo, municipio donde reside y del que es concejal.  Forma parte del grupo promotor del Centro de Iniciativas Turísticas Nordeste de Segovia.
  • Ángel San Juan. Agricultor y ganadero de la comarca, vinculado al sindicato agrario Unión de Campesinos de Segovia. Es socio activo de numerosas asociaciones locales y comarcales, y socio fundador de CODINSE. Vive en Duruelo.

Equipo Técnico

Beatriz Poza Barral. Diplomada en empresariales, inicia su andadura en la entidad en 1998. Es responsable de la contabilidad económica de la entidad y gestiona las ayudas Leader y apoyo al emprendimiento.

Miriam Guijarro Cáceres. Ingeniera técnica forestal, se incorpora en 2009 con experiencia en el ámbito tecnológico. En la actualidad se encarga de las acciones con el sector turístico y de orientación al emprendimiento.

Almudena Asenjo Ponce. Trabajadora Social, comienza a trabajar en CODINSE en el año 2004. Es la responsable de los programas y actividades dirigidos al colectivo de mayores.

Raquel Cabrillo Hernando. Licenciada en Pedagogía, se incorpora en 1998 como orientadora laboral. Actualmente gestiona los programas sociales dirigidos a los ámbitos de familia, infancia, juventud y mujeres.

Fuencisla Cabrillo Hernando. Maestra, se une a nosotros en 2004. Es la responsable de los programas sociales dirigidos a la población inmigrante y población vulnerable.

Eva Gonzalez Rodríguez. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y experto en Intermediación Laboral, se incorpora en 2004. Es la responsable del área de empleo y repoblación y gestiona las redes sociales y la comunicación de la entidad.

Mónica Pérez Sanz. Es licenciada en Sociología, comienza en 2017 como orientadora laboral y en la actualidad es la coordinadora el espacio de Coworking y gestiona los programas de economía social y emprendimiento.

Alicia Gonzalez Gutiérrez. Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. Se une como responsable de administración en 2008. En la actualidad coordina y dirige el periódico El Nordeste de Segovia y gestiona la comunicación de la entidad.

Justa de Marcos Arranz. Técnico de Laboratorio y Cocinera. Responsable de la cocina del comedor y catering de personas mayores desde 2018.