La España Vaciada Ya está en Marcha

IMG-20190331-WA0005“La España Vaciada ya está en Marcha, la España Vaciada no será callada”, este era uno de los lemas del  Manifiesto leído por los periodistas Manuel Campo Vidal y Paloma Zuriaga en la manifestación del pasado 31 de marzo en Madrid.

CODINSE ha sido  la  impulsora en la provincia de Segovia de la Revuelta de la España Vaciada, que ha reunido  en Madrid a cerca de 90 plataformas de vecinos de 23 provincias,  en total 50.000 personas acudieron a la cita,  de las cuales 3000  eran de la provincia de Segovia.

“Es el momento de la gente y de empezar a hablar de repoblación”, tal y como manifiesta Mª Mar Martín gerente de CODINSE.

En esta misma línea, Inma de SOS Cameros afirmaba que se ” ha hecho historia, una gran historia, hemos hecho historia en Madrid, pero vamos a seguir haciendo historia. Hoy comienza una nueva vida para todos los pueblos, municipios, territorios y comarcas :hoy somos más, hoy somo muchos. Y seguiremos llevando ese mensaje, ser pocos no resta derechos y todos juntos seguiremos luchando”

Video – España Vaciada Nordeste de Segovia-