La Comarca Nordeste de Segovia con el Pueblo Ucraniano

Como bien sabéis, desde CODINSE, llevamos tiempo trabajando en el asentamiento de población en nuestra Comarca Nordeste de Segovia;  especialmente incidimos en la búsqueda de empleo y de vivienda.

En estos momentos que vivimos, la situación de Guerra a las puertas de la Unión Europea, nos coloca en una nueva necesidad de apoyo a las personas refugiadas procedentes de Ucrania. Es por ello, que no podemos mantenernos impasibles ante este drama y nos ofrecemos para colaborar en todo aquello que sea posible.

Por ello, nos hemos puesto a disposición de las autoridades competentes, así como de las ONGs humanitarias que en este momento están trabajando, tanto en Ucrania como en España para la acogida de refugiados, así como la tramitación de la documentación necesaria. En el marco de esta colaboración queremos conocer la disponibilidad de viviendas u otros recursos para poder acoger de forma digna a las personas que huyen de la guerra y que poco a poco irán llegando. Si algún ayuntamiento o personas a título individual tiene disponibilidad de estos recursos, os agradeceríamos que nos lo comunicarais al teléfono 921556218 o email codinse@codinse.com, para ponerlos a disposición para la acogida.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Vive Trabaja y Disfruta Comarca Nordeste de Segovia.