Jueves infantiles de verano

Desde la iniciativa “Los jueves con Codinse” hemos organizado los jueves infantiles de verano. Las actividades de tiempo libre programadas para el mes de julio están dirigidas al alumnado de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria.

El día 1 de julio en el sabinar de Hornuez, buscamos e identificamos huellas y rastros, elaboramos huellas con  escayola, damos un paseo por el entorno fotografiando  e identificamos distintas especies.

El día 8 de julio, en el Campo Base de la Pinilla hacemos  Multiaventura, para ello contamos con seis circuitos de distinta dificultad, salto al vacío, tirolinas y rocódromo. Las actividades están adaptadas a las distintas edades.

El día 15 y 22 de julio,  disfrutamos de un paseo en canoa por las Hoces del Duratón desde San Miguel de Bernuy hasta el embalse de las Vencías.

Todas las actividades se desarrollarán en horario de mañana. Se establecerán rutas de autobús con distintos puntos de recogida. En todas las actividades estarán acompañados por personal de CODINSE y monitores titulados especializados para cada actividad.

El plazo para inscribirse a las actividades termina el día 14 de junio a partir  de esta fecha y mediante correo electrónico recibirán toda la información necesaria para participar en cada actividad.

Contamos con vuestra  participación. Sólo tenéis  que inscribiros  en el siguiente enlace para facilitarnos los datos donde te enviaremos la información.

ENLACE FORMULARIO DE INSCRIPCION:  https://forms.gle/D6xaLwWQBLXuyc19A