Jueves infantiles de verano

CODINSE ha organizado la iniciativa “Los jueves infantiles de verano”. Es una iniciativa  de tiempo libre programadas para el mes de julio  dirigidas al alumnado de educación primaria y 1º y 2º de educación secundaria.

El  21 de julio,  paseo en canoa por las Hoces del Duratón desde San Miguel de Bernuy hasta el embalse de las Vencías. Dirigido al alumnado que hayan cursado desde 4º de Educación Primaria hasta 2º de ESO. Esta actividad se alargará hasta después de la comida.

El 28 de julio,  Yincana de orientación, en Aldeanueva de la Serrezuela. La actividad está dirigida al alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria.

Se establecerán rutas de autobús con distintos puntos de recogida. En todas las actividades estarán acompañados por personal de CODINSE y monitores titulados especializados para cada actividad.

El plazo para inscribirse a las actividades termina el día 6 de julio, a partir de esta fecha y mediante correo electrónico, recibirán toda la información necesaria para participar en cada actividad, detallando los horarios de salida y llegada.

Contamos con vuestra participación. Sólo tenéis que inscribiros en el siguiente enlace  https://forms.gle/Gt7AkgMi9umSsKWw9

Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia