Jornada sobre políticas para la vivienda en la Comarca Nordeste.

En CODINSE siendo conscientes de las dificultades que existen en la comarca para acceder a una vivienda digna hemos organizado una jornada para tratar esta problemática, así como para conocer las políticas de vivienda de la Junta de Castilla y León y conocer una experiencia práctica de un territorio cercano como es la creación de una agencia de vivienda supramunicipal.

La jornada se celebrará en el Centro Cultural “Nuestra Señora del Manto” (Riaza) el próximo día 27 de enero a las 11:30h y contará con la presencia de:

  • María Pardo Álvarez, Directora General de la Vivienda, Arquitectura, Ordenación del Territorio y Urbanismo, de la Junta de Castilla y León.
  • José Antonio Herce San Miguel, Economista, socio de Segoviana de Iniciativas Rurales, S.L. y colaborador de Grupos de Acción Local. 
  • Javier Martín Olmos, Gerente del Grupo de Acción Local “Tierras Sorianas del Cid”, que recientemente han realizado un estudio sobre la situación de la vivienda en su comarca y van a crear una agencia de la vivienda supramunicipal.

Agradecemos la inscripción en el siguiente enlace o utilizando el código QR que aparece en el cartel.

https://forms.gle/mqPVrpJQdgyrReLv9 

Muchísimas gracias y esperamos contar su participación.

https://codinse.com/web/wp-content/uploads/CARTEL-PROGRAMA-POLITICAS-DE-VIVIENDA.pdf