Inscríbete al taller para manejo de Smartphone

Ya puedes pre-inscribirte al taller para manejo de tu Smartphone.

Desde CODINSE creemos que todo el mundo puede ser capaz de utilizar las TICs con soltura, pero muchas veces falta la formación y habilidades necesarias para llegar a una plena independencia digital, por ello creemos conveniente realizar unos talleres donde se va a profundizar en el USO y MANEJO del Smartphone (el teléfono móvil).

El objetivo general marcado en la acción formativa es enseñar el uso del Smartphone acorde a las necesidades de los/as usuarios/as de manera que le den utilidad y así reducir la brecha digital entre los que saben usar las TICs y los que no.

Por otro lado, como objetivos específicos tenemos:

– Comprender las principales funcionalidades del Smartphone: funciones relativas a llamadas, agenda de contactos, sms, navegación por internet, descarga de aplicaciones, multimedia, aplicaciones de mensajería instantánea, mandar correos, etc.

– Fomentar la independencia del participante con respecto al uso de Smartphone.

La metodología del curso se centrará en la propia persona, de una manera práctica y útil, para lograr capacitar al participante en los conocimientos de las utilidades y recursos informáticos para los Smartphones. El taller se llevará a cabo teniendo en cuenta el ritmo del grupo y la atención individualizada, atendiendo sobre todo los intereses de los y las participantes.

Las plazas serán LIMITADAS a 10 participantes por localidad, no dejes pasar esta oportunidad.

La formación es totalmente gratuita.

INSCRIBETE AQUÍ

https://forms.gle/K1ZgGa6kNHX4GnQ97