I Jornada Intercultural, “Cultura de Colores”.

Desde CODINSE tenemos el placer de anunciar la I JORNADA INTERCULTURAL que se va a celebrar en la localidad de Ayllón (Segovia).

Esta jornada se encuadra dentro del programa “Cultura de Colores” que CODINSE desarrolla en la Comarca Nordeste de Segovia.

A través de este programa lo que se busca es sensibilizar a la población en general sobre los conceptos de Interculturalidad y diversidad cultural, y promover una imagen real y no estereotipada de los mismos.

La Jornada dará comienzo el día 14 de mayo a las 17:00h en la Plaza Mayor de Ayllón, este es su horario:

  • 17:00h Bienvenida y Apertura de la Jornada (stands y exposición)
  • 17:15h Lectura del Manifiesto
  • 17:30h Entrega de premio y diplomas del concurso de relatos cortos
  • 18:00h Taller de Henna
  • 19:00h Taller de Bailes Latinos
  • 20:00h Concierto de Góspel Africano “Aba Taano”

Durante toda la jornada habrá varios “Stand” donde se podrán ver, oír, tocar, oler, degustar, conocer y sentir las diferentes culturas de las que se nutre nuestra comarca, una experiencia sin igual que hará las “delicias” de las personas  asistentes.

Agradecer  la  colaboración de los ayuntamientos de Ayllón, Boceguillas, Cedillo de la Torre, Grajera, Aldealengua de Santa María, Sepúlveda  y la participación de vecinos y vecinas de la comarca originarios de Bulgaria, Rumanía, República Dominicana, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Marruecos y Cuba

Sin duda la cita cultural más importante de nuestra comarca.

Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia.