Gran acogida a la formación online sobre marketing digital

Clausura curso de MárketingAprender a posicionarse en las redes

Un total de veintiocho personas de distintos puntos de la Comarca Nordeste de Segovia han participado de una formación sobre marketing digital organizada e impartido por pesonal de  Codinse. Todas ellas manifestaron haber   superado las expectativas , tanto por los conceptos aprendidos como por su aplicación práctica a sus respetivos negocios. Además, cada uno de los participantes ha contado con cuatro horas de tutorías individualizadas.

Este pasado 18 de junio  se ha celebrado su clausura de manera presencial en las instalaciones de la piscina de Boceguillas. Ha sido la primera toma de contacto presencial entre parte del  alumnado, ya que la pandemia del Covid 19 dio un giro a la planificación del curso, que tenía previsto realizarse en el Espacio Nordeste Coworking de la misma localidad, y que finalmente tuvo que desarrollarse  totalmente  on line. Para algunas de las personas participantes esta modalidad le ha permitido compatibilizarlo con sus estudios, compromisos  profesionales y su vida familiar y profesional.

El curso se  enmarca dentro del proyecto Co-Innova, y ha sido financiado por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León.

 

# Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia.