Formación personalizada para impulsar tu negocio a través del Storytelling y el marketing digital

Desde CODINSE, seguimos apostando por ofrecer un formación de calidad en nuestro territorio. En esta ocasión queremos que nuestra comunidad emprendedora y empresarial de la Comarca Nordeste disponga de la posibilidad de aprender a construir la identidad de marca y a implantarla con las herramientas adecuadas que el marketing digital nos ofrece. Por ello hemos diseñado una formación a medida, adaptada a cada negocio, donde se trabaje de manera muy personalizada cada proyecto. De la mano de profesionales expertos en la materia se ofrecerán los conocimientos y las herramientas necesarias para impulsar los negocios a través del storytelling y el marketing digital.

 Nos ayudarán a  transformar los productos y servicios de nuestras empresas en historias, experiencias y emociones y   nos formarán en competencias digitales, capacidades técnicas y herramientas de marketing digital para cimentar la digitalización y desarrollo de nuestros proyectos empresariales y de autoempleo. Con esta formación conseguiremos posicionar a nuestras empresas rurales en el mercado.

Está dividida en sesiones grupales presenciales  que se celebrarán en el Espacio Nordeste Coworking de Boceguillas (www.nordestecoworking.com) y tutorías individuales totalmente personalizadas y a la carta.

El calendario establecido para las clases presenciales será los martes 4, 11, 18 y 25 de mayo y  1, 8, 15, 22 y 29 de junio, en horario de 10:00 a 14:30 aproximadamente. Las tutorías individualizadas serán concertadas según se avance con la formación. 

Para poder seguir las clases será necesario acudir con un equipo informático. Si no se dispusiera de él, desde CODINSE podemos facilitarlo.

El plazo de inscripción finaliza el día 22 de abril a las 15:00 horas.

Este curso está cofinanciado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y Fundación Bankia-Caja Segovia.

El coste de esta formación es de 60€ en concepto de matrícula.

Para poder participar en esta formación  es necesario inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/bFRcT2yuuLk9QTEGA  

Gracias a la información recogida en el cuestionario se podrá personalizar y adaptar la formación a cada proyecto.

Debido a que las plazas son limitadas, se hará proceso de selección.