Formación: “Emprendemos Juntos” III edición.

Continuando con nuestra línea de apoyo al tejido empresarial y emprendedor de la Comarca Nordeste, desde CODINSE y de la mano de Nani Chaparro, experta en la materia, lanzamos la tercera edición del programa Emprendiendo Juntos.

Después de la situación que hemos vivido, muchas empresas, que hasta el momento estaban funcionando, han tenido que adaptar sus estrategias a la nueva realidad. Puede ser que te estés inmerso en un proceso de emprendimiento y necesites ese asesoramiento inicial o que tengas una idea a la que llevas tiempo dando vueltas y quieras ponerla en marcha. Ahora es el momento, gracias a este programa podrás revisar tu estrategia empresarial, chequear si tus acciones son correctas y buscar nuevas estrategias en este mercado tan cambiante.

La metodología de trabajo es totalmente flexible y adaptada a cada proyecto. Durante tres meses aproximadamente, se impartirán 3 sesiones presenciales en el Espacio Nordeste Coworking de Boceguillas y se harán tutorías individuales on-line (6 sesiones). Estará adaptado a las necesidades de cada proyecto para poder aprovecharlo al máximo y que pueda participar cualquier empresa o persona emprendedora independiente de la fase en la que se encuentre de desarrollo.

Anímate y apúntate. Gracias al apoyo del programa +Empresas +Empleo+Rural y a la Fundación Caja Segovia-La Caixa esta formación tiene solo un coste de 50 euros en concepto de matrícula. Las plazas son limitadas.

Puedes formalizar tu inscripción a través de la web de Codinse www.codinse.com o de este enlace: https://forms.gle/zdgkyudWwxwoAPdp7

Como las plazas son limitadas, habrá un proceso de selección de proyectos por parte del equipo docente en base a la información que se recoja en el cuestionario si se superan las plazas ofertadas.

Vive, Trabaja y disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia