Formación digital: de lo local a lo global

 

CARTEL FORMACIONEXTRAORDINARIAS Sepulveda y BoceguillasCODINSE organiza en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook EXTRAORDINARIAS (www.extraordinarias.net) en la Comarca Nordeste de Segovia.

Se trata de un proyecto destinado a formar en la transformación digital a 1500 mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.  Se desarrolla a través de tres grandes líneas:

Formación presencial: Taller de seis horas donde se trabajarán las competencias digitales.

Uno en Sepúlveda el 5 y 7 de noviembre y otro en  Boceguillas 12 y 13 de noviembre.

Visibilidad  e impulsar referentes: De todas las iniciativas que forman parte de los talleres formativos presenciales se seleccionarán las 10 emprendedoras con proyectos y negocios de referencia, capaces de impulsar la economía local, hacerla sostenible y escalable. Estas iniciativas formarán parte de un programa de mentoring con coach de alto nivel en procesos de transformación digital en el Zona from Facebook. Y tendrán la oportunidad de presentarla ante un jurado de expertos que seleccionarán la más interesante para apoyarla en su expansión.

Ofrecer herramientas y continuidad a través de eLearning, herramienta de formación online, accesible y gratuita para todas las personas que quieran apoyarse en ellas para generar transformación digital en su entidad.

Inscripciones gratuitas y más información en

monicaperez@codinse.com  o en el 921 55 62 18.