Exposición itinerante, 30 años haciendo comarca

CODINSE ya tiene 30 años. Por ello, hemos realizado una pequeña exposición de 12 paneles explicativos para dar a conocer qué es CODINSE y qué hace.

Mirar hacia el pasado, nos sirve para situarnos en el presente y ha de servirnos también para proyectar el futuro. Además de dar a conocer CODINSE, queremos aprovechar esta exposición, para hablar de futuro, del futuro de nuestros pueblos, de lo que se puede hacer en ellos, de lo que se necesita, por ello, cada vez que se muestre esta exposición, vamos a  recoger las inquietudes, las propuestas, sugerencias de quien la visite. Todo ello será recogido y trataremos de materializarlo o trasladarlo allí donde proceda.

Si desde tu ayuntamiento o tu asociación quieres que estemos en tu pueblo, llámanos y concertaremos día para que la exposición esté en tu pueblo y las personas que quieran pueden acercarse a compartir sus inquietudes.

Empezamos en Grajera el próximo día 7 de julio a las 19:00h, y continuaremos por el resto de los pueblos de esta comarca.

Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia.