Encuesta dirigida al tejido empresarial de la Comarca Nordeste

CODINSE pone en marcha un estudio encaminado a reactivar y potenciar la economía en la comarca.

 Desde esta Asociación estamos trabajando en el proyecto de cooperación regional +Empresas +Empleo +Rural que promueve el desarrollo sostenible del medio rural, mediante la innovación tecnológica, el apoyo al tejido empresarial y la generación de empleo para dar respuestas eficaces a las necesidades de las personas demandantes de empleo, emprendedoras y a las empresas.

Una de las acciones de este proyecto es la realización de un estudio que nos permita conocer la situación del tejido empresarial de nuestra comarca Nordeste de Segovia; estructura productiva, su evolución y distribución territorial, arraigo y capacidad de generar y mantener empleo. El estudio permitirá identificar qué sectores y actividades empresariales han sido más dañados por la crisis pandémica (COVID19), soluciones concretas para cada actividad, las potencialidades de la comarca, soluciones que se han puesto en marcha en otros lugares para adoptarlas a nivel local y descubrir las oportunidades que ha traído la crisis.

Para realizar el estudio se ha diseñado un cuestionario online  a cumplimentar por las empresas y autónomos; cuyas respuestas serán analizadas en profundidad por un equipo investigador ´UVA Mundo Rural´ de la Universidad de Valladolid, junto con el resultado de entrevistas y debates que se llevarán a cabo en los próximos meses. Los resultados del diagnóstico se expondrán públicamente.

Desde CODINSE hacemos un llamamiento a empresas y autónomos, para responder a dicho cuestionario on line ya que es muy importante contar con una alta participación que permita disponer de un diagnóstico lo más adaptado a la realidad.

El enlace para cumplimentar el cuestionario es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1Vm1vRI4FkG2vKUQ6UkY-eksj2ksWqRmcMcmpE02nJ5Y/edit

Muchas gracias por vuestra colaboración.

“Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia”