“El arte de emprender”; taller para personas emprendedoras o quieran emprender.

EMPRENDIMIENTO definitivoLos próximos días 28, 29 y 30 de Enero, en el salón de actos del ayuntamiento de Boceguillas (SG) se impartirá un taller que lleva como título “El Arte de Emprender”, dirigido a personas emprendedoras y futuras  emprendedoras.Este taller tendrá una duración de 10 horas total,  en horario de 10:00 a 13:30h.

Codinse con el apoyo de la Fundación Caja Segovia y Bankia en el programa En Acción, organiza este taller como continuidad a la formación que se inició en 2018 con el Taller  “Quiero Emprender ¿y ahora qué hago?” con gran éxito de participación y en el que solicitaron su continuidad.

Esta formación se impartirá bajo la filosofía y metodología del Coaching, logrando con su eficacia aumentar el nivel de consciencia en las personas y ayudando de esta manera a desarrollar competencias, capacidades y conocimientos en un corto espacio de tiempo.

Es una formación 100% presencial en la que se combina el aprendizaje de conocimientos teóricos con un aprendizaje práctico, dinámico y vivencial.

El objetivo de este taller es el de introducir la filosofía colaborativa de los espacios de coworking en el que sobre todo y en los inicios de creación de una empresa, el intercambio de experiencia y la cooperación es fundamental para conseguir el éxito.

Para mas información   pueden  ponerse en contacto  921556218  , miryam@codinse.com

Para inscribirse pincha aquí.