CODINSE lanza la App, NordesteGoSG.

Comparte en:

La nueva aplicación para dispositivos móviles desarrollada por CODINSE permitirá a los usuarios acceder a toda la información de la comarca Nordeste de Segovia de manera sencilla y en tiempo real.

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el retorno demográfico y revitalizar las comunidades

Esta aplicación inteligente y de carácter gratuito conecta a las personas con los recursos del Nordeste de Segovia.

Toda la comarca en el móvil. Con la nueva aplicación NordesteGoSG para smartphones, los usuarios podrán acceder y geolocalizar toda la información sobre los servicios locales de la zona de manera fácil y rápida, como viviendas, terrenos y locales en venta o en alquiler, empleo, transporte, movilidad y servicios sanitarios, educativos, deportivos y culturales, entre otros.

Esta plataforma nace con un carácter colaborativo, ya que el propio usuario podrá introducir información en los apartados de venta o alquiler de inmuebles y en el tablón de anuncios. El resto de secciones tienen un carácter divulgativo.

En definitiva, una herramienta tecnológica que facilita la información tanto a los habitantes de la comarca como los nuevos pobladores que quieran venir al territorio, con el fin de puedan vivir, trabajar y disfrutar en el Nordeste de Segovia.  

La realización de este proyecto ha sido posible gracias a las ayudas para proyectos de dinamización demográfica de la Junta de Castilla y León a cargo de los fondos de cohesión territorial. Su descarga está ya disponible en Play Store a través de la dirección https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codinse.nordestegosg&hl=es_UY&pli=1

Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia.