CODINSE dinamizará el nuevo Espacio coworking del Nordeste de Segovia

espacio interiorCODINSE  junto con el ayuntamiento de Boceguillas a través de un convenio de colaboración han hecho posible la apertura  el Espacio Coworking del Nordeste de Segovia, ubicado en las instalaciones del edificio La Olma.

Las instalaciones están concebidas como un lugar de encuentro e innovación entre distintos profesionales para que puedan enriquecerse compartiendo inquietudes y experiencias que aporten valor a sus respectivos trabajos.

El coworking o cotrabajo permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo (tanto físico como virtual) con el fin de desarrollar sus proyectos profesionales la vez que fomentan proyectos conjuntos. Se trata de una filosofía de trabajo cada vez más extendida en las grandes ciudades y que poco a poco se va haciendo un hueco en los territorios rurales. Valores como la convivencia y el respeto son fundamentales, así como la continua aportación de ideas para mejorar. El coworking tiene varias ventajas, entre ellas, una mejora de la disciplina y fijación de horarios, un menor coste a la hora de pagar un alquiler o la convivencia con otros profesionales que puedan enriquecer el trabajo de uno mismo.

La iniciativa  cuenta  con el apoyo de Bankia  a través de las Ayudas de Fundación Caja Segovia y Bankia  que convocan anualmente.