Campamento de verano 2022

CODINSE retoma el  campamento de verano con muchas ganas y con alguna novedad, dando la oportunidad de participar al alumnado de 1º y 2º de Secundaria . Este año, volvemos a la granja escuela La Chopera en Ugena (Toledo) animando a participar tanto al alumnado de Educación Primaria como a los dos primeros cursos de Educación Secundaria.

El precio de estas jornadas es de 190€ por niño/a.  para el  coste de la Granja escuela durante 5 días . Desplazamiento en autobús  y personal de acompañamiento es asumido por Codinse a través de la financiación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

El plazo para inscribirse es del 3 al 17 de mayo, a partir del 20 de mayo, y mediante correo electrónico, recibirán la confirmación de la admisión y toda la información necesaria para participar en la actividad.

Disponemos de 90 plazas, tendrán prioridad los niños y niñas que vivan en la comarca. En el caso de superarse el número de plazas disponibles se realizará un sorteo el día 18 de mayo.

Contamos con vuestra participación. Sólo tenéis que inscribiros en el siguiente enlace para facilitarnos los datos donde os enviaremos toda la información correspondiente.

https://forms.gle/JFN14EboqPoWnTpL6

Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia.