Banco de viviendas, da vida a tu casa, da vida a tu pueblo

Desde CODINSE vamos a facilitar la puesta en valor de los recursos de cada pueblo, con el fin de facilitar información a la población local y a aquellas otras personas que busquen quedarse a vivir de manera permanente en la #ComarcaNordesteDeSegovia.

A través de un formulario que hemos habilitado al efecto: https://forms.gle/z6gY38T1UKTBHXjy7, cualquier persona, empresa o Ayuntamiento que sea propietario de una  vivienda, un terreno, un local, etc…. y que lo quiera poner en valor, ofertándolo en venta o en alquiler, podrá facilitarnos su contacto, características de la propiedad y condiciones, con el fin de que, desde nuestra entidad, esa información sea facilitada a todas aquellas personas que estén buscando un sitio donde  vivir o donde trabajar en nuestra comarca.

A través de nuestro email codinse@codinse.com o nuestro teléfono 921556218, cualquier persona que necesite una vivienda, un terreno o un local, podrá contactarnos y le informaremos de los recursos existentes. Nuestra labor  va a ser la mediación desinteresada, siempre buscando facilitar la llegada de nuevas personas a nuestra comarca y la fijación de la población local, la que ya reside, especialmente jóvenes y mujeres del territorio que apuesten por vivir, emprender y/o trabajar en él.

Nuestros objetivos son:

  • Que las personas que quieran vivir (o emprender) de manera permanente en nuestra comarca, tengan opciones.
  • Que el mayor número de casas de nuestros pueblos estén abiertas.
  • Atraer y fijar población.  frenar la despoblación y
  • Evitar el abandono de los bienes inmuebles de nuestra comarca.

Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia