Ayudas al emprendimiento:”Tierra de Oprtunidades”.

Comparte en:

CODINSE y CaixaBank organizan la convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la Comarca Nordeste de Segovia. Se concederán cuatro ayudas directas de 1.000 euros a cuatro proyectos innovadores y con capacidad de generación de empleo, formación y apoyo en la divulgación. 

Requisitos para participar:  Bases convocatoria

· Personas emprendedoras, bajo la forma jurídica de autónomos o de figura societaria.

· Tener actividad en un municipio con una población inferior a 5.000 habitantes de dicha comarca (o hasta 10.000 habitantes si no hubiera concurrencia de proyectos en municipios de menos de 5.000 habitantes).

· Ser proyectos cuya actividad económica ya esté iniciada y cuya facturación sea inferior a 150.000 euros en el ejercicio fiscal cerrado en el año 2023.

De manera obligatoria, se deberá presentar la siguiente documentación:

· Plan de negocio del proyecto de emprendimiento que deberá contener, como mínimo:

  Datos del promotor y del equipo, estrategia, propuesta de valor, mercado, segmento de clientes y cronograma.

  Resumen del plan de comunicación y marketing, del plan de operaciones y actividades, así como del plan financiero (inversiones, ingresos y gastos).

· Currículum vitae del equipo emprendedor.

· Documento oficial que acredite el alta de actividad (modelo 036, alta en autónomos, presentación IVA trimestral…) y los ingresos del ejercicio fiscal cerrado en 2023.

Para realizar la presentación de la candidatura se contará con el apoyo técnico de Rural Talent. Se ofrecerá una formación online para apoyar este proceso y resolver todas las dudas oportunas.

Si te interesa participar… Inscríbete a través de este formulario https://form.typeform.com/to/JxQOpb65?typeform-source=tierradeoportunidades.ruraltalent.eu

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 10 de mayo al 10 de junio, a las 09:00 horas.

¡Aprovecha esta oportunidad!

Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia.