Asamblea extraordinaria

 

El Teatro Bretón de Sepúlveda fue el lugar elegido por CODINSE para celebrar la asamblea extraordinaria.  Comenzó el acto con unas palabras de bienvenida y agradecimiento del alcalde Ramón López Blázquez.

A lo largo del acto se informó y trataron temas como la elaboración de la nueva estrategia Leader para 2022 y de proyectos a nivel comarcal de cara a los fondos Next Generation. La posible apuesta conjunta con los ayuntamientos de la comarca para elaborar un proyecto que posibilite nuevas iniciativas emprendedoras gracias a una mejor estructura de telecomunicaciones, así como de eficiencia energética en la gestión municipal.

Breve exposición del proceso de renovación del sello de calidad EFQM.  La recién creada   comisión de despoblación centrada en este momento en el banco de viviendas. La participación activa en acciones reivindicativas entorno a la sanidad y el transporte por carretera y ferrocarril .

Otro de los puntos importantes fue la renovación de cargos en la junta directiva en la que Ángel San Juan Moreno de Duruelo y Elena García Redondo de Cedillo de la Torre se incorporan como nuevos miembros.

Como último punto se habló de la celebración del 30 aniversario en junio de 2022.