Apoyando el emprendimiento, cuarta edición.

Siguiendo con nuestra línea estratégica de trabajo de apoyo al empleo y al  emprendimiento de la Comarca Nordeste, desde CODINSE  lanzamos la cuarta edición del programa Emprendiendo Juntas. Dirigida a todas las personas que tengan una empresa o quieran poner en marcha una idea emprendedora.

Con la ayuda de Nani Chaparro (mentora y coach especializada) te ofrecemos la posibilidad de poner en marcha tus ideas de negocio, revisar tu estrategia empresarial, chequear si tus acciones son correctas y buscar nuevas estrategias en este mercado tan cambiante.

La metodología de trabajo que seguiremos es totalmente flexible y adaptada a cada proyecto. Durante tres meses aproximadamente, se impartirán 3 sesiones presenciales en el Espacio Nordeste Coworking de Boceguillas y se harán tutorías individuales en formato presencial/on-line (6 sesiones). Estará adaptado a las necesidades de cada proyecto para poder aprovecharlo al máximo y que pueda participar cualquier empresa o persona emprendedora independiente de la fase en la que se encuentre de desarrollo.

Anímate y apúntate. Gracias al apoyo del programa Leader y a la Estrategia de la Mujer Rural esta formación tiene solo un coste de 50 euros en concepto de matrícula. Las plazas son limitadas.

Puedes formalizar tu inscripción a través de este enlace:  https://forms.gle/kNKmpTQsMucoWDdd8

Como las plazas son limitadas, habrá un proceso de selección de proyectos por parte del equipo docente en base a la información que se recoja en el cuestionario si se superan las plazas ofertadas.

Vive, Trabaja y Disfruta en la comarca Nordeste de Segovia.