Actividades para celebrar el  Día Internacional de la mujer.

Comparte en:

Codinse ha organizado un conjunto de actividades durante el mes de marzo  conmemorando  el Día de la Mujer. El objetivo,   dar visibilidad a las diversas reclamaciones que como sociedad se exigen para seguir fomentando la igualdad y el respeto hacia la mujer.

 Darán comienzo el 6 de marzo con el taller “Igualdad en acción” destinado a las alumnas y alumnos del IES Sierra de Ayllón, siendo impartido por Sepúlveda Viva. 

El 7 de marzo Charo Jaular representará su obra de teatro “Cuentos” en dos sesiones que tendrán lugar, primero en el Colegio Rural Agrupado de Riaza y posteriormente para el público en abierto y totalmente gratuito en la Casa del Parque de las Hoces del Río Riaza en Montejo de la Vega de la Serrezuela a las 19h.

Por último, se terminará el ciclo de actividades el 22 de marzo  a las 17:30 en “las escuelas” de Navares de Ayuso con la presentación del libro “La magia de empoderarte” de la autora Mª José Bartolomé Castro. 

 Estas actividades cuentan con financiación  de  la Junta de Catilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia.