Acciones para una Alimentación Sostenible y Saludable .

CODINSE colabora con la Diputación de Segovia para  impulsar un programa de verano para fomentar un cambio social entre los jóvenes en materia de alimentación.

Las actividades, que se celebrarán durante los meses de agosto y septiembre, están encuadradas dentro del programa de la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable de la provincia.

El objetivo del programa, cuyo eslogan es “Alimenta Conciencia” es realizar acciones de ‘eduentretenimiento’ para crear conciencia. 
Este programa cuenta con un total de 19 actividades las cuales se llevarán a cabo en diferentes municipios de la provincia.

Las acciones que se van a realizar en la Comarca Nordeste son las que se detallan, pudiendo participar inscribiéndose a través de los enlaces.

.- El 5 de agosto en Ayllón,  Scape Land (gincana saludable)  https://www.eventbrite.es/e/entradas-scape-land-gincana-saludable-ayllon-164123368413

.- El 10 de agosto en Santo Tomé,  Real Food para supervivientes (recetas sanas en menos de 20 minutos)  https://www.eventbrite.es/e/entradas-real-food-para-supervivientes-santo-tome-del-puerto-164296861335  

.- El 11 de agosto en Maderuelo,  Trending Veggie (pintura y alimentación en cerámica). https://www.eventbrite.es/e/entradas-trending-veggie-en-maderuelo-164290402015   

.- El 21 de septiembre en Sebulcor, Tea & Coffe para el Alma (encuentro motivacional).  https://www.eventbrite.es/e/entradas-tea-coffe-para-el-alma-sebulcor-164456938129  

La Estrategia está liderada por una Alianza en la que unen fuerzas tanto Administraciones Públicas, como diversos agentes sociales y corporativos: Funge Uva, Ayuntamiento de Segovia, Diputación de Segovia y los Grupos de Acción Local del territorio; Aidescom, Codinse, Honorse-Tierra de Pinares y Segovia Sur. Además, cuentan con el reconocimiento y apoyo de la Fundación hispano-francesa Daniel y Nina Carasso.

 

Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia.