El Instituto de la Mujer presenta en Boceguillas su portal de emprendimineto para comercio Online

Desafio_mujer DIPTICO_ 2018 DEFpdf_Página_1El instituto de la Mujer en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y el Ministerio de Economía Industrial y Competitividad, y dentro del Programa “ Desafío Mujer rural”  para la Igualdad de Oportunidades  ha puesto en marcha un Portal web de emprendimiento en el que hay una zona de información general y una zona de venta Online donde cada una de las emprendedoras participantes disponen de su  propia tienda online.

Este programa se está difundiendo por todo el territorio español. Ahora le toca a la Provincia de Segovia,   el lugar elegido ha sido una localidad del Nordeste , Boceguillas, el miércoles 23 de mayo en las instalaciones del establecimiento,  Área de Boceguillas,con dirección en  Autovía A-1, km 115.

Además de personalidades el Instituto de la Mujer y de la Escuela  de Organización Industrial, participan en el  acto, Alfredo Velasco , alcalde de Boceguillas, Basilio del Olmo , alcalde de Barbolla y diputado delegado del Área de Acción territorial y Mª del Mar Martín Martín , gerente de Codinse.

Los actos darán comienzo a las 19:00h y finalizan a las 20:15h con un vino español.  

Se ruega puntualidad y confirmación de asistencia , llamando al 921556218 o al correo codinse@codinse.com

PROGRAMA DESAFÍO MUJER RURAL BOCEGUILLAS