Codinse define su Plan Estratégico en asamblea

IMG-20170620-WA0008Codinse tuvo ocasión de compartir  y ratificar con sus socios asistentes a la asamblea  toda  la gestión del año 2016 así como aprobar los presupuestos y actividades para  2017.

 

La asamblea comenzó con la bienvenida de Esperanza Martín, alcaldesa de Aldealengua de Santa María, que aprovechó para reconocer la labor de Codinse y agradecer que recientemente haya llegado una familia al pueblo gracias a su gestión.

El encuentro trato de ser  dinámico y participativo; se proyectó un video con imágenes de todas las actividades desarrolladas por la entidad a lo largo del 2016 y a  continuación y como parte fundamental,  se trabajó sobre el nuevo Plan Estratégico que definirá las acciones a desarrollar por CODINSE en los próximos cuatro años.

En las intervenciones  se habló de priorizar el trabajo con y para los jóvenes. Atraer empresas, pero transversalmente habría que mejorar el acceso a internet, cobertura móvil;  inventariar el suelo industrial etc.

Desarrollar iniciativas y servicios dirigidos a la población mayor cómo nuevos yacimientos  de empleo, principalmente femenino.

Mayor atención y apoyo al sector agrícola. Promocionar nuevos cultivos. Potenciar productos de la zona a través de circuitos cortos de comercialización y  el auge del producto y turismo micológico…

Seguir trabajando el sentimiento y pertenencia comarcal como motor de fortalecimiento de la zona y su riqueza.

Memoria_2016