Inicio

Bienvenido a la web de la Comarca Nordeste de Segovia

Desde la Coordinadora para el desarrollo integral del Nordeste de Segovia –CODINSE– queremos dar a conocer nuestros pueblos, un total de 119, lo que en ellos sucede, sus posibilidades, su riqueza….Os mostraremos esta asociación, sus fines y las acciones que desarrolla para alcanzarlo. Nos esforzaremos para que sirva como herramienta de participación y difusión de los intereses,  inquietudes, opiniones  etc. , de todas aquellas personas que por una u otra razón están ligadas o interesadas en estas tierras del Nordeste de la provincia de Segovia.

Para vosotros personas y entidades socias hemos habilitado un espacio propio desde el que haceros llegar información exclusiva y proporcionando un espacio a través del cual podáis sentiros más cerca y partícipes de vuestra asociación, trabajando por  conseguir una comarca donde VIVIR, TRABAJAR Y DISFRUTAR.

Os pedimos  vuestra colaboración para lograr que esta web sea dinámica y responda a la realidad y necesidades de quienes habitamos el Nordeste.
Podéis hacer vuestras aportaciones desde el apartado de Contactar, desde nuestro Libro de Visitas, del  teléfono, email o correo postal.

Noticias destacadas:

  • Nuevos cursos de capacitación tecnológica para empresas y emprendedores CODINSE, organiza dos nuevos cursos de capacitación tecnológica dirigidos a empresas y emprendedores. Con estos talleres se pretende dar continuidad  a los realizados anteriormente sobre estrategia de digitalización, plan de comunicación digital y RR.SS. Ambos cursos se realizarán en las instalaciones del ayuntamiento de Boceguillas. Serán  los   miércoles 21  y 28 de noviembre , de 10:00 a 13:45h. Inscripciones ...
  • Formación para la construcción en Madera CODINSE organiza un curso denominado  “Primeros pasos en la construcción de estructuras de madera”. Se trata de una formación presencial, con sesiones tanto teóricas como prácticas, orientada a todos los públicos. En este curso introductorio, nos acercaremos a montar una pequeña estructura completa, con suelo, paredes y techo, que nos dará pié a encontrarnos con madera ...