Inicio

Bienvenido a la página de la Comarca Nordeste de Segovia

Desde la Coordinadora para el desarrollo integral del Nordeste de Segovia -CODINSE- queremos dar a conocer nuestros pueblos, un total de 119, lo que en ellos sucede, sus posibilidades, su riqueza….Os mostraremos esta asociación, sus fines y las acciones que desarrolla para alcanzarlo. Nos esforzaremos para que sirva como herramienta de participación y difusión de los intereses,  inquietudes, opiniones  etc. , de todas aquellas personas que por una u otra razón están ligadas o interesadas en estas tierras del Nordeste de la provincia de Segovia.

Para vosotros personas y entidades socias hemos habilitado un espacio propio desde el que haceros llegar información exclusiva y proporcionando un espacio a través del cual podáis sentiros más cerca y partícipes de vuestra asociación, trabajando por  conseguir una comarca donde VIVIR, TRABAJAR Y DISFRUTAR.

Os pedimos  vuestra colaboración para lograr que esta web sea dinámica y responda a la realidad y necesidades de quienes habitamos el Nordeste.
Podéis hacer vuestras aportaciones desde el apartado de Contactar, desde nuestro Libro de Visitas, del  teléfono, email o correo postal.

Noticias destacadas: